elperiodigolf.madridiario.es

Solaire Open

Carlos Pigem, décimo tercero en Manila.
Carlos Pigem, décimo tercero en Manila.

Carlos Pigem empieza con ganas y dos bajo par en Manila

jueves 13 de marzo de 2014, 13:13h
El catalán sigue con ganas, y lo que es más importante, con buenos resultados en este comienzo del Asian Tour donde a punto esrtuvo de conseguir la semana pasada en una de sus previas plaza para el Open Champioship de Liverpool. Esta semana, en Manila (Filipinas), Pigem ha empezado con dos bajo par a cinco del líder y con más ganas que nunca de dar la campanada. Javi Colomo, con +1, es cuadragésimo séptimo.

Vea la clasificación

Manila se ha convertido en la segunda escala del Asian Tour en este 2014 en el que toman parte dos jugadores españoles, el catalán Carlos Pigem, que empieza este año su segunda temporada, y el extremeño Javier Colomo que va por la tercera.

Hoy en la primera jornada del Solaire Open Pigem ha estado bastante acertado cerrando su primera tarjeta con dos bajo par después de firmar cuatro birdies que le hubieran dejado a un olo golpe del líder aunque al final dos bogeys en el 15 y el 18 han dejado un amargo sabor de boca en una tarjeta que hasta esos últimos hoyos había sido prácticamente perfecta.

En el liderato de la prueba se ha colocado el australiano Sam Brazel con una gran tarjeta de 66 golpes (-5) que le da el liderato compartido con el jugador local, el filipino James Ryan Lam que como el australiano también acabó con un cinco bajo par que empeiza a abrir diferencias con sus más inmediatos seguidores.

El otro representante español en Manila, el extremeño Javi Colomo no estuvo hoy tan acertado y terminó cuadragésimo séptimo con uno sobre par, a seis de la cabeza pero con una jornada, la de mañana para apretar los dientes y entregar una tarjeta que le meta dentro del corte y ojalá entre unos puestos que le den la opción de luchar por la victoria el fin de semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios