elperiodigolf.madridiario.es

LA BOLA LOCA

Miguel tendrá a des Smith como vicecapitán en la Eurasia Cup.
Miguel tendrá a des Smith como vicecapitán en la Eurasia Cup.

Jiménez: "Estoy muy contento de tener a Des Smyth en nuestro equipo".

jueves 13 de marzo de 2014, 13:52h
Tras el nombramiento de Des Smyth como uno de los vicecapitanes de Paul McGinley para la Ryder en una conferencia de prensa en Dublín, se anunció además que el irlandés será la mano derecha de Miguel Ángel Jiménez en la edición inaugural de la Copa EurAsia del 27 al 29 de marzo.

Lejos de los conflictos entre la Eurasia Cup y el Royal Trophy, para Miguel Ángel Jiménez, que ejercerá las labores de capitán jugador del equipo europeo, será vital contar con la ayuda de un hombre con la experiencia de Smyth que jugó la Ryder en 1979 y 1981 y fue vicecapitán en 2006.

"Estoy muy contento de tener a Des en nuestro equipo de la Copa EurAsia. Voy muy tranquilo con él porque es un hombre de mucha experiencia y sé que puedo confiar en él. Va a ser un magnífico vicecapitán", declaró. "He hablado mucho con Paul McGinley sobre el equipo de la Copa EurAsia y la importancia que tiene este evento de cara a la Ryder. Es muy posible que algunos jugadores de mi equipo jueguen para Paul en septiembre, así que Des va a tener la oportunidad de retomar contacto con los más veteranos y conocer a los más jóvenes".

Smyth está encantado de participar en la primera edición de la Copa EurAsia con Jiménez y los otros nueve miembros del equipo de Europa: Thomas Björn, Jamie Donaldson, Victor Dubuisson, Gonzalo Fernandez-Castaño, Stephen Gallacher, Pablo Larrazábal, Joost Luiten, Graeme McDowell y Thorbjørn Olesen.

"Tengo mucha ilusión por ponerme a trabajar con Miguel y los jugadores europeos. Conozco bien a Graeme, Thomas, Gonzalo y Stephen y estoy deseando conocer a los demás.

 

Por su parte, el capitán asiático Thongchai Jaidee acaba de designar vicecapitán a Boonchu Ruangkit con lo que los dos equipos de la Copa Eurasia están completos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.