elperiodigolf.madridiario.es

Puerto Rico Open

Rafa Cabrera Bello
Rafa Cabrera Bello

Rafa Cabrera Bello ya está en el top ten

sábado 08 de marzo de 2014, 10:14h
La segunda jornada del Open de Puerto Rico ha dejado a Rafa Cabrera Bello como octavo con un total de -8 y a cuatro golpes del líder, el estadounidense James Criscoll que ha firmado 63 golpes, el récord del campo. Álvaro Quirós no ha superado el corte.
Vea la clasificación

Un día de fuertes vientos no ha impedido que James Driscollhaya firmado un eagle y siete birdies para acabar con 63 golpes, igualando el récord del campo y subiendo al primer puesto en la clasificación con un total de -12. Driscoll tiene una ventaja de un golpe sobre Chesson Hadley, mientras que con -10 se sitúa el tambien estadounidense Erikc Asley.

La igualadad se anifiesta con cuatrojugadores con -9, entre los que se sitúan Johnathan Bird, y ocho jugadores con -8 entre ellos Rafa Cabrera Bello, que ha mejorado los 69 del primer día con una tarjeta de 67 golpes tras seis birdies y un bogey.

Por su parte, el otro español en esta cita del PGA Tour, Álvaro Quirós, no ha conseguido pasar el corte después de firmar 75 golpes, y se ha quedado, con el par, a un golpe.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios