elperiodigolf.madridiario.es

Honda Classic

Justin Rose.
Justin Rose.

Justin Rose se vuelve a lesionar y será baja esta semana

martes 25 de febrero de 2014, 17:49h
Rose, que ganó a Scott Piercy en primera ronda y que cayó derrotado ante Ernie Els en el segundo partido del Accenture Match Play, se ha vuelto a resentir de su lesión de hombro derecho que le ha tenido dos meses sin competir y ha decidido retirarse del Honda Classic que iba a disputar esta semana en la PGA norteamericana.

Tras un final de temporada complicado Rose decidió tras las Navidades tomarse un par de meses de descanso para recuperarse de un pequeño problema en su hombro derecho que le había molestado en los últimos torneos.

Su primera aparición esta temporada fue en el Northern Trust Open donde terminó cuadragésimo quinto aunque fue en el Accenture Match Play donde parecía que las cosas habían mejorado, sobre todo cuando el inglés derrotaba en primera ronda a Scott Piercy por 1 Up y caía después ante Ernie Els en el hoyo 20 de un intenso partido.

Sin embargo, el campeón del Abierto de los Estados Unidos ha vuelto a resentirse y se ha retirado del Honda Classic debido a la tendinitis en el hombro derecho que padece. Rose, sexto clasificado en el Ranking Mundial, también se perdió esta temporada el HSBC Golf Championship de Abu Dhabi y el Farmers Insurance Open en Torrey Pines, debido a esos mismos problemas en el hombro derecho.

Tras la retirada del inglés, el norteamericano Ricky Barnes  ha entrado como primer reserva.en el torneo que se disputará en el Palm Beach Gardens, Florida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios