elperiodigolf.madridiario.es

Accenture Match Play

Sergio sigue enchufado y ya está en octavos de final.
Sergio sigue enchufado y ya está en octavos de final.

Sergio García sigue enchufado y ya está en octavos

jueves 20 de febrero de 2014, 21:30h
Esta puede ser la temporada de Sergio García. Hoy ha demostrado que está en forma, con ilusión, que tiene la suerte que necesita y que posee un talento inconmensurable además de la garra necesaria pra remontar dos hoyos en contra en apenas 11 hoyos derrotando a todo un campeón de la FedEx Cup como Bill Haas.

Así fue el partido de Sergio y Bill Haas

Tras el estrés competitivo de ayer y los 22 hoyos jugados en la primera ronda del torneo que se saldó a favor del castellonense, Sergio tenia casi la obligación de confirmar hoy las buenas sensaciones que ya tuvo ayer derrotando a un hueso nada fácil de roer y que también en la primera ronda había jugado magníficamente bien.

Haas no se lo puso facil y ya tras los siete primeros hoyos jugados sacaba dos de ventaja a un Sergio García que esperaba un momento que no terminaba de llegar. Ya en el hoyo 2 el norteamericano firmó un birdie que ponía las cosas en su sitio y que dejaba una señal a García: no lo iba a tener nada fácil. Tras cuatro pares seguidos de los dos jugadores, en el siete Sergio cometió su primer bogey del día mientras que el estadounidense, con un par, se colocaba con dos abajo. Una ventaja que, afortunadamente, Sergio pudo reducir casi de inmediato con un espectacular eagle en el hoyo 8 que dejaba, a falta de un hoyo para terminar la primera vuelta, con un solo punto de ventaja al americano.

Una diferencia que se mantuvo en el 9. Los dos firmaron el par, igual que en el 10 pero en el 11 y en el 12 Sergio sacó toda su magia y tiró de repertorio para ganar el 11 y el 12 y colocarse en un abrir y cerrar de ojos por delante en un partido en donde la igualdad era la nota predominante. Tanto que en el 13 Haas volvió a igualar la contienda dejando una tablas que prometían emociones fuertes con sólo cinco hoyos por jugar.

Y fue en ese momento cuando volvimos a ver al mejor Sergio ganando el  14 con un gran birdie, empatando el 15 y volviendo a ganar el 16 y 17 para cerrar el partido con un buen 3 &1 que le deja en octavos de final para soñar en un match de cuartos donde sigue siendo favorito ante un Ricky Fowler que derrotaba por 1Up a uno de los grandes del torneo, el estadounidense Jimmy Walker, que ayer había dejado fuera de la cuneta al sudafricano Branden Grace por un contundente 5&4 y que hoy cayó con toda justicia.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios