elperiodigolf.madridiario.es

Accenture Match Play

Sergio García
Sergio García

Sergio García supera a Marc Leishman en 22 hoyos

miércoles 19 de febrero de 2014, 22:24h
Sergio García ha superado la primera ronda en el Accenture Match Play después de un partido de 22 hoyos. Intenso encuentro del de Borriol que no ha perdido la cara al duelo a pesar de comenzar perdiendo por 2 hoyos en los cinco primeros.

Vea el resultado

Primera ronda superada. Sergio García sigue adelante después de una sufrida victoria tras 22 hoyos. El español comenzó cediendo y en el hoyo 5 ya perdía por 2 abajo después de dos birdies del australiano. En los cuatro siguientes hoyos Sergio pudo firmar birdie en el hoyo seis para recortar distancias, mientras que en los cuatro siguientes ambos firmaron el par.

Ahí es donde Sergio cambió el rumbo, tomó cartas en el asunto y con dos birdies seguidos se puso por delante. Leishman reaccionó con birdies en el 14 y 15y de nuevo tomó el mando, pero Sergio no quiso ceder y en el 17 firmó birdie para igualar el partido.

A partir de ese momento la tensión era máxima. Par en el 18 de los dos jugadores para seguir jugando, y después otros tres hoyos empatados, hasta que el de Borriol pudo hacer birde y pasar a la siguiente ronda donde se enfrentará a Bill Haas que ha superado a Miguel Ángel Jiménez por 4 &3.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios