elperiodigolf.madridiario.es

ISPS Handa Women´s Australia Open

Karrie Webb
Karrie Webb

Karrie Webb se quita la espina y gana en Australia

domingo 16 de febrero de 2014, 09:39h
Una semana después de ser descalificada en el Volvik Racv Ladies Masters, la australiana Karrie Webb ha conseguido enmendarse de la mejor manera, y consigue la victoria en el Open de Australia. Es su victoria número 40 en la LPGA, su quinto Open de Australia y la victoria 52 de su carrera. Azahara Muñoz acaba en el puesto 11.

Vea la clasificación

Muchas jugadoras tenían poibilidades en la última jornada del Open de Australia. Entre ellas Karrie Webb, que quería redimirse tras la descalificación por un error en su tarjeta la semana pasada. Una ronda de 68 golpes, con seis birdies y dos bogeys, la ponía líder en Casa Club a la espera de lo que hiciera Chella Choi. La coreana, con 74 golpes y después de comenzar con birdie, doble bogey y bogey, fue firmando pares hasta el 18,donde pateó para birdie y alcanzar el play off con Webb. No embocó y dio el triunfo a la australiana.

Con -12 en total y un golpe de ventaja sobre Choi, Webb logra su quinto Open de Australia, su victoria número 40 en la LPGA y su triunfo 52 en su carrera, y sube un puesto en el ránking mundial hasta el séptimo. En tercera posición han terminado Paula Creamer, también con 68 golpes el domingo, Karine Icher y Lydia Ko, mientras que laaustraliana amateur Minja Lee, líder el sábado junto a CHoi, se ha caído al puesto décimo primero tras 79 golpes. Tampoco han podido pelear por la victoria Suzann Pettersen, con una sorprendente ronda de 80 golpes, con dos bogeys, dos dobles bogeys, un triple bogey y dos birdies. La noruega necesitaba quedar primera o segunda para alcanzar el número uno, pero al final termina en el puesto 28 con -2.

Las españolas también han brillado, sobre todo Azahara Muñoz, que ha temrinado en el décimo primer puesto con un totalde -7 después de una última ronda de 70 golpes, mientras que Beatriz Recari y Carlota Ciganda, que el domingo han firmado 71 y 76 golpes respectivamente, acaban con -2 en el puesto 28.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios