elperiodigolf.madridiario.es

Northern Trust Open

Dustin Johnson
Dustin Johnson

Dustin Johnson golpea primero en Riviera

viernes 14 de febrero de 2014, 09:55h
Continúa la buena racha de Dustin Johnson, que ha comenzado la temporada con velocidad. Tras ganar el WGC HSBC Championship en noviembre, el año comenzó con un sexto puesto en el Hyundai y un segundo la semana pasada en Pebble Beach. En Riviera, con 66 gopes, es líder con un golpe de ventaja sobre once jugadores en una jornada incompleta por fata de luz. Gonzalo Fernández Castaño ha podido terminar con el par.

Vea la clasificación

Seis birdies y un solitario bogey le han dado a Dustin Johnson el liderato tras la primera jornada del Northern Trust Open que se disputa en Riviera Country Club. Después de terminar segundo en Pebble Beach, por detrás de Jimmy Walker, no quiere que esta vez se le escape la victoria y ha tomado cartas en el asunto desde el primer día. Con -5 encabeza la clasificación pero tiene a once jugadores al acecho, a un golpe, entre los que se encuentra precisamente Walker, ganador de tres de las ocho últimas pruebas que ha jugado.

Junto a Walker, Robert Garrigus, Francesco Molinari o Charles Hoffman, mientras que con -3 jugadores como Jim Furyk, Rickie Fowler o Keegan Bradley tampoco han dicho su última palabra. Destaca además la participación de Charl Schwartzel, Lee Westwood o KJ Choi, con -2, o Justin Rose, con -1 en su primera prueba del año tras parar por una lesión que le ha obligado a descansar más de un mes.

Por su parte, Gonzalo Fernández Castaño, en su tercera prueba del año en la aventura del PGA Tour ha comenzado peleando con el par, después de cuatro birdies y cuatro bogeys, y esperapoder coger el ritmo necesario después de dos cortes fallados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios