Cheyenne Woods ha logrado su primera victoria como profesional y lo ha hecho en Australia, en la segunda cita del Ladies European Tour. Woods partí con un golpe de renta sobre la segunda clasificada, y ha terminado con una tarjeta de 69 golpes después de cinco birdies y un bogey, que la han dejado con un total de -16 y dos golpes de ventaja sobre la amateur australiana Minja Lee. En total, woods ha firmado 22 birdies, un eagle y ocho bogeys.
"Mi entrenador me había dicho que este era mi año y con la primera victoria se estácumpliendo", decía Woods muy contenta por su triunfo. Y eso a pesar de que la semana pasada en Nueva Zelanda no logró pasar el corte. "He jugado muy bien esta semana y he aprendido muchísimo con grandes jugadoras".
A cuatro golpes se han quedado la sueca Camilla Liennarth y la sudafricana Stacy Lee Bregman, mientras que en el top ten también se sitúa Belén Mozo, la mejor español, octava con -8. Por su parte, María Hernández ha terminado con -2 en el puesto 34 y Mireia Prat con +5 en el puesto 58.