Que otra Woods, Cheyenne, -que ya fue líder de un torneo del LET, en el Open de España jugado en el Club de Campo el año pasado- sea líder en un torneo de golf profesional no deja de ser extraño aunque su sobrina esté demostrando su calidad y sus buenas maneras con el liderato conseguido después de tres vueltas y tres tarjetas de 69, 67 y 71 golpes. Hoy no estuvo tan fina como en las dos primeras vueltas y con siete birdies y cinco bogeys se mostró algo más irregular que en las dos primeras jornadas donde jugó un gran golf.
Por detrás de ella otra favorita a la victoria, la sudafricana Stacy Lee y tras ellas la amateur australiana Minjee Lee que, con diez bajo par -hoy firmó 69 golpes- podría ser la verdadera sorpresa de un torneo en donde las españoles pincharon hoy en una tercera jornada no demasiado buena para sus intereses.
María Hernández se mantiene por debajo del par del campo (-1) pero baja 20 posiciones tras hacer un 78 que la aleja de ese Top-ten que ocupaba al comienzo de la jornada. A un solo golpe de la navarra ha terminado la "estadounidense" Belén Mozo que hoy ha firmado una tarjeta de 73 golpes, la misma que entregó en las dos primeras jornadas para situarse trigésimo novena subiendo siete posiciones en una tabla en la que Mireia Prat es sexagésimo tercera con +6.