elperiodigolf.madridiario.es

Volvik Racv Ladies Masters

Cheyenne Woods
Cheyenne Woods

Cheyenne Woods ya es líder en Australia

viernes 07 de febrero de 2014, 09:48h
Cheyenne Woods es colíder junto con la sudafricana Stacy Lee Bregman después de que ambas hayan firmado 67 golpes en a segunda ronda del Volvik Racv Ladies Masters, la segunda prueba del LET que se celebra en Australia. Woods y Bregman tienen una ventaja de un golpe sobre la británica Trish Johnson, en una jornada en la que María Hernández ha alcanzado el top ten y es séptima con -6.

Vea la clasificación

La segunda prueba del Ladies European Tour ha dado un paso más y las favoritas se han colocado ya en las primeras posiciones. En el liderato, Cheyenne Woods y Stacy Lee Bregman, que con 67 golpes han acelerado y están con un total de -10, con un golpe de ventaja sobre Trish Johnson, que no quiere dejar ni un respiro a sus rivales y tras hacer 66 gopes ha subido a la tercera posición.

También ha firmado 66 golpes la inglesa Charley Hull, rookie del año pasado, que ha logrado ascender al quinto puesto y situarse con -7, empatado con Kate Burnet, que ha perdido el liderato tras firmar 71 golpes, y justo por detrás de la sueca Camilla Lenarth. Ya con -6 un grupo de cuatrojugadoras entre las que se sitúa María hernández, que ha firmado 67 golpes con siete birdies y un bogey. Tras nueve hoyos con un birdie, del 10 a 18 ha hecho seis birdies más y un bogey.

Mientras, Jessica Korda, con 73 golpes desciende a la undécima posición con -5, y Karrie Webb, que aspiraba a ganar por novena vez aquí, ha sido descalificada y no podrá defender título. Entre las demás españolas, Belen Mozo ha vuelto a hacer 73 golpes y está al par, mientras que MIreia Prat logra pasar el core con +3 después de mejorar los 75 golpes del jueves con 74 golpes el viernes. Se quedan fuera Patricia Sanz con dos rondas de 75 (+4), y Marta Silva, que la semana pasada terminó undécima, y que tras 78 y 76 golpes acaba con +8.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios