elperiodigolf.madridiario.es

Waste Management Phoenix Open

Kevin Stadler ganador en Phoenix.
Kevin Stadler ganador en Phoenix.

Kevin Stadler estrena su palmarés con Bubba como testigo

lunes 03 de febrero de 2014, 00:19h
El estadounidense Kevin Stadler, hijo del exjugador de la PGA Craig Stadler, conocido como "La Morsa", ha conseguido en el Phoenix Open su primera victoria como profesional después de terminar con 16 bajo par y firmar junto a Bubba Watson uno de los finales más emocionantes de la temporada. Tras él, Bubba Watson y Graham DeLaet terminaron segundos empatados con -15.

Vea la clasificación

Mientras el canadiense DeLaet esperaba tranquilo en la Casa Club para saber si su -15 sería suficiente para conseguir la victoria en un torneo que hoy han contado con casi 185.000 espectadores en el campo, Bubba Watson, Graham deLaet y Kevin Stadler luchaban por conseguir una victoria que parecía que no tenía dueño a falta de tres hoyos para terminar.

Sin embargo, al final quizá el menos favorito al triunfo pero el más seguro al final ha logrado una victoria que ha pasado por un último fallo de Bubba Watson que tras pasarse el green en su segundo golpe approcaba desde el rough para dejarse su bola a apenas dos metros del hoyo. Antes Stadler había dejado su bola para birdie a tres metros y medio y con la posibilidad de patear para ganar empujó la bola con su palo fallando y abriéndole la puerta a Watson para forzar un play-off que hubiera sido el punto culminante de un gran torneo.

Pero Watson no estuvo fino y su bola se escapó por la derecha para dale la victoria a un Stadler que con este triunfo jugará el Masters de Augusta y disfrutará a partir de ahora de todos los beneficios de un ganador de la PGA.

Además del ganador, otro de los protagonistas casi desde el martes en esta edición del Phoenix Open fue Phil Mickelson. El de San Diego finalmente se decidió a jugar a pesar de sus problemas de espalda y como era previsible ha terminado en una discreta cuadragésima segunda posición con cuatro tarjetas de 71, 67, 71 y 72 golpes para terminar con -3, a 13 golpes del ganador del torneo. Ahora en las próximas semanas veremos si sigue jugando, si descansa o si empieza a moderar sus participaciones en el calendario para recuperarse al 100% de cara al primer Major de la temporada, el Masters de Augusta.

En cuarta posición terminaron dos hombres que también tuvieron posibilidades de conseguir la victoria aunque al final se desinflaron en su juego y en su tarjeta terminando con 14 bajo par mientras que un escalón más abajo finalizaron con -13 Charles Howell III, Brendan Steele y Ryan Moore.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios