elperiodigolf.madridiario.es

Waste Mangement Phoenix Open

Bubba Watson
Bubba Watson

Bubba Watson se trabaja el liderato en Scottsdale

domingo 02 de febrero de 2014, 08:42h
Bubba Watson ya es líder en solitario en el Phoenix Open. El estadounidense ganador del Master 2012 ha firmado 68 golpes en la tercera jornada y está con -15 y una ventaja de dos golpes sobre su compatriota Kevin Stadler, en una ronda en la que ha tenido que pelear para mantenerse en la primera posición.

Vea la clasificación

Bubba Watson sigue firme hacia su primera victoria después del Master de 2012. Tras la tercera jornada es más líder aunque ha tenido que trabajar su liderato a base de golpes de recuperación. "Hoy se traaba de llegar a la Casa Club", decía. Tras sus primeros nueve hoyos, con tres birdies, todo parecía controlado. Sin embargo, en la segunda vuelta comenzó con bogey en el 10, y tan sólo ha logrado dos calles. "De alguna forma he conseguido no hacer más bogeys".

De hecho un birdie en el 17 le ha dado más ventaja y está con un total de -15 y dos golpes de renta sobre Kevin Stadler, que tras 67 golpes accede al segundo puesto. Con -12 se sitúan Ryan Moore, tras firmar 64 golpes, Harris English y el japonés Hideki Matsuyama, mientras que con -11 otro grupo de tres jugadores: el australiano Matt Jones, y los estadounidenses Hunter Mahan y Brendan Steele, éste último con 62 golpes el sábado.

Eldefensor del título, Phil Mickelson, no ha logrado acercarse a los puesto de cabeza y tras firmar 72 golpes, con tres birdies, dos bogeys y un doble bogey está lejos, con -3. Sus segundos nueve hoyos, tras un solitario birdie del uno al nueve, han sido muy irregulares con dos birdies, dos bogeys y el doble bogey en el 16.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios