Ir a versión MÓVIL

elperiodigolf.madridiario.es

ISPS Handa New Zealand Open

Lydia Ko
Lydia Ko

Lydia Ko, segunda en Nueva Zelanda, después de un "mal día"

viernes 31 de enero de 2014, 11:12h
La primera jornada del Open de Nueva Zelanda, primera prueba del Ladies European Tour, ha dejado dos líderes, la coreana Seonwoo Bae y la australiana Stacey Tate, que han firmado 68 golpes y tienen uno de ventaja sobre cinco jugadores, entre las que se encuentra la defensora del título, Lydia Ko, que a pesar de todo ha asegurado que "no he jugado bien".

Vea la clasificación

"No ha sido mi día", decía Lydia Ko, que aseguraba que "lo más difícil del día ha sido mantener la confianza". Lo cierto es que a pesar detodo la joven jugadora de 16 años, número 4 del mundo y defensora del título, ha firmado 69 golpes, con seis birdies y tres bogeys. Su vuelta, comenzando por el hoyo 10 empezó con birdie, pero luego hizo tres bogeys. En todo caso otros cinco birdies del 1 al 9 le dejaron a uno de la cabeza.

Ko empata con otras cuatro jugadoras, como la rookie del año pasado, la inglesa Charley Hull, que también quiere empezar el año con fuerza. Entre las españolas, Marta Silva es la mejor situada en el puesto 26, con el par, desués decuatro birdies y cuatro bogeys. Mireia Prat, por su parte, ha firmado 73 golpes, después de cuatro bogeys y tres birdes, y está en el puesto 42, mientras que Patricia Sanz, con 76 golpes tras cuatro bogeys, un doble bogey y dos birdies,que la dejan en el puesto 90.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios