elperiodigolf.madridiario.es

Commercial Bank Qatar Masters

Rafa Cabrera Bello.
Rafa Cabrera Bello.

Rafa Cabrera: "Hoy no he tenido fortuna en los greenes"

viernes 24 de enero de 2014, 16:28h

Tras la tercera jornada de este Qatar Masters Rafa Cabrera Bello veía muchas similitudes con lo que pasó y como jugó hace apenas sólo una semana en Abu Dhabi. "Es verdad, estoy jugando los dos torneos de manera muy parecida. En Abu Dhabi estaba líder en las dos primeras jornadas, como ha pasado aquí y en la tercera no jugué tan bien. Hoy he tenido un poco de mala suerte en los greenes, sobre todo en los nueve segundos, ya que he pillado un par de pisadas y clavos en mis líneas de putt y no he podido embocar".

Otra de las razones de que Rafa no hiciera hoy tan buena vuelta como el miércoles o el jueves ha sido el viento que ha soplado mucho más fuerte por la tarde. "Esta mañana apenas ha soplado y las vueltas de los que han salido a primera hora han sido mejores que las de por la tarde. En mi turno no ha habido buenas tarjetas, pero hay que seguir. Hoy desde luego ha sido todo mucho más complicado. Es cierto que ha habido un par de momentos en los que he podido abrir un poquito de brecha pero al final no ha salido. Lo más importante es que sigo en cabeza, primero empatado y en una magnífica posición para  luchar por la victoria mañana".

"Hoy no he estado muy afortunado pero sigo jugando bien, he pegado bien a la bola y sólo el viento ha cambiado mis previsiones.Espero que mañana, el último día del torneo, no me vuelva a quedar a dos golpes de la victoria", terminó el canario, que ha comenzado la temporada de manera espectacular.

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios