elperiodigolf.madridiario.es

Rafa Cabrera Bello

'He disfrutado por el campo'

"He disfrutado por el campo"

jueves 11 de agosto de 2016, 23:05h

“Tenía la incógnita de no saber lo que iba a sentir en el tee del 1, pero me he concentrado en lo que tengo que hacer y he tenido un buen día. Ha sido una presentación un poco diferente a la de otros torneos, pero tampoco estaba muy pendiente del espectáculo. Hasta ahora todo ha ido todo fenomenal, estoy viviendo unas experiencias estupendas en la villa, en la ceremonia, en la convivencia con los otros atletas...Pero en ese momento del tee del 1 sólo quería que pasase rápido para concentrarme en el siguiente golpe.

He jugado muy bien. Me he sentido cómodo, he disfrutado por el campo y todas mis opciones siguen abiertas. Seguimos mirando hacia las medallas, siempre hacia arriba. El primer día no se puede ganar nada pero empezar bien siempre ayuda. Lo que no se puede hacer es un mal resultado que te aleje de las opciones. Pero he lidiado bien con el viento, he estado cómodo al estar acostumbrado a jugar así. No es la primera vez que lo hago con esta intensidad, no es una experiencia nueva. Pero sí que ha dificultado el campo.

En el 12 tuve una mala salida y después mala suerte al caer en un arbusto. He tenido que dropar desde muy atrás y al final me ha costado un doble bogey. Pero no pasa nada. Los errores de ejecución, cuando vienen, hay que comérselos, aceptarlos y olvidarlos. Afortunadamente cuando se juega bien son pocos los que se cometen. Me molestaría más si hubiera sido un error de ejecución o de concentración. No ha sido grave. Luego he podido remontar al final

Ha sido muy especial el recuerdo a Seve, a él le habría encantado estar aquí. Se le ocurrió a Manolo Piñero y estoy muy orgulloso de tener la oportunidad de homenajearle”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.