elperiodigolf.madridiario.es

La entrega del premio se celebró en El Estudiante

Golf La Moraleja, premio D&B al mejor campo de España

viernes 24 de enero de 2014, 12:33h
En un acto celebrado en el Club El Estudiante, Golf La Moraleja recibió de manos de Deporte & Business el premio que le acredita como mejor campo de golf para organizar eventos .
  • Golf La Moraleja, ganador del premio D&B.

    Golf La Moraleja, ganador del premio D&B.

  • Corralo y Salmerón, ganadores del torneo de Pádel.

    Corralo y Salmerón, ganadores del torneo de Pádel.

  • Iñigo Angulo fue el ganador de la competición de golf.

    Iñigo Angulo fue el ganador de la competición de golf.

  • El estudiante Golf, instalaciones perfectas para disfrutar del golf, el padel y el tenis.

    El estudiante Golf, instalaciones perfectas para disfrutar del golf, el padel y el tenis.

Deporte and Business, empresa especializada en la organización de eventos deportivos, celebró por noveno año consecutivo la entrega de su premio al mejor campo de golf. El jurado falló el pasado mes de diciembre el premio a favor de Golf La Moraleja, y ayer tuvo lugar la entrega del mismo. Un nutrido grupo de representantes de Golf La Moraleja acudió al acto, y su director general, Manuel Diego, recogió el trofeo: "Estamos muy orgullosos de recibir este premio de manos de una de las mejores empresas organizadoras de este país. Este premio se lo debemos sobre todo al fantástico equipo humano de Golf La Moraleja, y ahora tenemos un reto muy difícil: queremos recibir el premio de nuevo el año que viene".

El Premio Deporte & Business al mejor campo de España se otorga al final de cada temporada al club de golf que mejor cumple con sus funciones en cuanto a organización de eventos se refiere, teniendo en cuenta aspectos como la implicación con el evento, el trato dispensado a los patrocinadores, la adaptabilidad y flexibilidad en cada circunstancia, la profesionalidad y cualificación del equipo humano, y en definitiva, todos aquellos aspectos que desembocan en la satisfacción global del cliente y en el disfrute de los eventos de golf, por supuesto sin olvidar la calidad y mantenimiento de las instalaciones.

La entrega del premio este año se vio rodeada de varios eventos organizados por Deporte & Business para la ocasión: se celebró un torneo de pádel al que acudieron periodistas y clientes de la empresa organizadora. La pareja ganadora resultó ser la de los periodistas Guillermo Salmerón y Luis Corralo, que vencieron en la final a Toni Tomás y Rubén Rodríguez. Como colofón a una entrañable jornada, los asistentes al acto participaron en una competición de golf nocturno en las propias instalaciones de Golf El Estudiante. Guillermo Salmerón -director de Elperiodigolf.com- e Iñigo Angulo -director deportivo de Golf La Moraleja-, empataron en primera posición, y tras un emocionante play-off, la victoria finalmente fue a parar a manos de Iñigo Angulo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios