elperiodigolf.madridiario.es

Farmers Insurance Open

Discreto arranque de Jon Rahm que empieza a cinco del liderato

Discreto arranque de Jon Rahm que empieza a cinco del liderato

viernes 29 de enero de 2021, 08:19h

Tras su ausencia en el American Express, Jon Rahm arrancaba en esta primera jornada del Farmers Insurance Open a cinco golpes de los dos colíderes del torneo, el norteamericano Patrick Reed -uno de los favoritos a la victoria final- y el sueco Alex Noren que terminaron con sendas tarjetas de ocho bajo par y 64 impactos.

Jon, al que le tocó jugar en el South Course en esta primera jornada, empezó con tres birdies en los cuatro primeros hoyos -al 2, 3 y 4- creando unas excelentes expectativas que luego no se cumplieron. Su primera parte del recorrido las cerró con dos bogeys al 5 y al 7 y dos birdies más al 6 y al 8 que le dejaban con tres bajo par y un buen resultado de cara a una segunda parte del recorrido en la que no tuvo tanta efectividad.

El de Barrika firmó un único birdie en el 14 y un bogey en el 17 opara terminar con esos 69 golpes que le exigen hoy una buena vuelta para intentar colocarse cerca de los primeros puestos de la clasificación y mejorar esa trigésimo segunda plaza en la que se encuentras tras estos primeros 18 hoyos.

Muy por delante de él dos protagonistas en esta primera jornada, Patrick Reed y el sueco Alex Noren que terminaron empatados en lo más alto de la clasificación con ocho bajo par después de entregar dos tarjetas de 64 golpes tras jugar ambos en el North Course entregando dos tarjetas en las que sólo Noren cometió un error en el 18 firmando su único bogey del día.

Reed terminó con ocho birdies sin error mientras que el sueco firmó también un eagle en el 17 que le permitió compartir tras esa primera vuelta un liderato muy exigente.

Tras ellos, con -7, acababa en solitario Scottie Scheffler mientras que con seis bajo par, empatados en la cuarta posición se colocaban Beau Hossler, Talor Gooch y Peter Malniati.

Rory McIlroy, una de las grandes figuras del golf europeo y claro candidato al triunfo final empezó jugando en el South Course y con -4 ocupa la vigésimo primera posición tras entregar una tarjeta con cinco birdies y un solo bogey.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios