elperiodigolf.madridiario.es

Sony Open

Chris Kirk
Chris Kirk

Chris Kirk se adelanta en Hawai

domingo 12 de enero de 2014, 10:27h
El estadounidense Chris Kirk es el nuevo líder en el Sony Open tras la tercera jornada. Con un total de -12 aventaja en un golpe a sus compatriotas Will Wilcox y Harries English, mientras que con -10 se sitúan los también estadounidenses Jerry Kelly y Jimmy Walker.

Vea la clasificación

Se mantiene la incertidumbre en este Sony Open que cada día cuenta con un nuevo líder. Después de la tercera jornada, los 65 golpes de Chris Kirk, con seis birdies y un bogey, le han colocado líder. Este estadounidense con dos victorias en el PGA Tour, la última en el pasado mes de noviembre en el McGladrey Classic de esta misma temporada, ha regresado con fuerzas después del nacimiento de su segundo hijo.

En todo caso su ventaja es mínima.Will Wilcox, con 64 golpesel sábado, se ha colocado a un golpe, empatado con Harris English, que tampoco da su brazo a torcer con 67 golpes. Con -10 Jerry KElly y James Walker, con 66 y 67 golpes respectivamente.

Por su parte Zach Johnson esquinto con -9 empatado con otros seis jugadores, y entre otros favoritos, Jason Dufner está con -8 tras firmar 67 golpes y subir posiciones, mientras que Adam Scott firma 71 golpes y cae hasta el puesto 27 con -6. Destaca también en estajornada los 64 golpesde John Daly, la mejor tarjeta del día junto con Wilcox.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios