elperiodigolf.madridiario.es

Volvo Golf Champions

Luis Oosthuizen
Luis Oosthuizen

Louis Oosthuizen pasa al ataque

viernes 10 de enero de 2014, 16:56h
El sudafricano Louis Oosthuizen, defensor del título del Volvo Golf Champions, es colíder tras la segunda ronda junto con el inglés Tommy Fleetwood y el holandés Joost Luite, que ha firmado un albatros en el hoyo 10 de Durban Country Club. Fernández Castaño, JIménez y Olazábal siguen muy lejos, los tres sobre par.

Vea la clasificación

"He cogido confianza y ahora tendré que ser un poco más agresivo", decía Louis Oosthuizen tras acba la segunda ronda del Volvo Golf Champion, primera prueba de 2014 que quiere defender con todo detalle. El sudafricano comparte la primera plaza después de firmar 69 golpes, con cuatro birdies y un bogey, y con un total de -7 empata con el inglés Tommy Fleetwood y el holandés Joost Luiten, ambos con 67 golpes en est segunda jornada.

El día ha estado protagonizado por el albatros de Luiten, en el hoyo 10 par cinco, y con un segundo golpe que ha terminado con la bola en el hoyo. "tiré donde quería y sólo había que esperar la caída", sentenció el holandés que ha firmado su primer albatros.

Los líderes tienen un golpe de ventaja sobre el francés Victor Duibuisson y dos sobre el italiano Matteo Mannassero, que ha firmado 67 golpes y se coloca quinto con -5. Con -4 siguen cerca Darren Clarke y Raphael Jacquelin.

Entre los españoles, no ha habido reacción en la segunda ronda. Miguel Ángel Jiménez es el mejor con un total de +2 después de firmar 70 golpes, y mejorar los 76 del jueves, mientras que Gonzalo Fernández Castaño está con +3 tras una ronda de 73 golpes, mientras que Chema Olazábal, con 77golpesel viernes está con un total de +6.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios