elperiodigolf.madridiario.es

Volvo Golf Champions

Gonzalo Fernández Castaño
Gonzalo Fernández Castaño

Reunión de campeones en Sudáfrica

martes 07 de enero de 2014, 13:32h
Comienza el año para el Tour Europeo y lo hace con los campeones de 2013. El Volvo Golf Champions cuenta con Gonzalo Fernández Castaño, Miguel Ángel Jiménez, y Chema Olazábal, invitado junto con Harrington, Montgomerie, Clarke y Karlsson. Una reunión de ganadores que sube el telón de este 2014 y donde Louis Oosthuizen defiende título.

Vea los horarios de salida

El Durban Country Club acoge esta semana el Volvo Golf Champions, un encuentro que inaugura el año en el Tour Europeo. 30 ganadores del curso pasado, junto con cinco invitados: Chema Olazábal, Colin Montgomerie, Darren Clarke, Robert Karlsson y Padraig Harrington, además de Branden Grace, ganador de esta prueba en 2012.

Defiende título Louis Oosthuizen y tendrá enfrente a otros dos españoles: Miguel Ángel Jiménez, con 50 años recién cumplidos y comenzando un año donde quiere dar todavía más sorpresas. A su lado, Gonzalo Fernández Castaño, en una temporada en la que tiene su mirada puesta en el PGA Tour pero que empieza en Sudáfrica con los campeones del año pasado. Miguel Ángel Jiménez jugará junto a Stephen Gallacher, mientras que Gonzalo Fernández Castaño lo hará con Richard Sterne. Por su parte Chema Olazábal saldrá junto a Tommy Fleetwood.

Oosthuizen comenzará con el danés Thomas Bjorn, y otro de los emparejamientos más interesantes es el protagonizado por Matteo Manassero y Charl Schwartzel. Un encuentro de campeones que da por inciado totalmente el año nuevo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios