elperiodigolf.madridiario.es

Volvo Golf Champions

Raphael Jacquelin
Raphael Jacquelin

Jacquelin golpea primero en Sudáfrica

jueves 09 de enero de 2014, 16:08h
El francés ganador del Open de España 2013 es el primer líder en el Volvo Golf Champions, torneo de campeones del Tour Europeo con el que comienza el año. En una ronda muy ventosa, Jacquelin está con -5 y un golpe de ventaja sobreel defensor del título, Louis Oosthuizen. Olazábal con +1, Fernández Castaño con +2 y Jiménez con +4 están todavía lejos de la cabeza.

Vea la clasificación

"Me las arreglé para que toda saliera bien en una ronda sin bogeys", decía Raphael Jacquelin al acabar su jornada con cinco birdies sin errores, 67 golpes que le colocan como el rimer líder en la primera prueba del año. El Volvo Golf Champions, torneo de los campeones del Tour Europeo, Jacquelin, que llega como campeón del Open de España, ha tomado la delantera con una mínima ventaja de un golpe sobre Louis Oosthuizen, que defiende título.

En una jornada protagonizada por el fuerte viento, también han conseguido destacar Darren Clarke y Victor Dubuisson, con -3, mientras que siete jugadores se sitúan con -2, y otros cinco con -1. Además de Darren Clarke, otros invitados como Colin Montgomerie o Padraig Harrington, han empezado con buen pie, con -2 y -1 respectivamente, mientras que Chema Olazábal, también invitado, es el mejor de los españoles, con +1.

Una primera jornada en que ha servido para calentarmotoesdespuésde un parón navideño que cuesta olvidar para muchos, aunque lo cierto es que 2014 y la competición ha regresado para todos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios