elperiodigolf.madridiario.es

Club Manager Spain

Enrique Gil
Enrique Gil

Enrique Gil, gerente del año

lunes 23 de diciembre de 2013, 18:35h
Enrique Gil Octavio de Toledo, director gerente del Real Club de Golf La Herrería, en San Lorenzo de El Escorial, ha obtenido el Premio al Gerente del Año, un galardón que se decide a través de una votación entre los gerentes de clubes de toda España.

"Es un honor para mí recibir este premio por varias razones: por un lado, porque son mis compañeros de profesión quienes lo otorgan y porque quienes me han precedido en él han puesto el listón muy alto; por otro, porque lo recibo en nombre de todo el equipo del RCG La Herrería: la labor de un gerente está siempre apoyada en el trabajo de todo su equipo y sus logros lo son también de sus colaboradores; por fin, porque confirma que el resto de los clubes aprecian el esfuerzo del nuestro por mantenerse a la vanguardia en cuanto a tecnología, gestión de calidad en todos los aspectos -especialmente en el mantenimiento del campo de golf- y atención a los abonados", ha dicho Enrique Gil al darse a conocer el resultado de la votación de 2013.

Enrique Gil es director gerente del RCG La Herrería desde noviembre de 2004. Antes de esa fecha, fue gerente del Club de Pádel Iberia Mart y director de Intersport C.B.

La Fundación ClubManagerSpain instituyó este premio en 2007. En su primera edición, el Premio al Gerente del Año recayó en Rafael Silvela, que estuvo al frente de Golf La Moraleja durante más de 30 años. Posteriormente, los directores de clubes de España han elegido como Gerentes del Año a Pedro Morán (Real Club de la Puerta de Hierro) Ignacio del Cubillo (Real Club de Golf de Guadalmina), Javier Calderón (Real Sociedad Hípica Española Club de Campo); Uwe Born (ex director de Novo Sancti Petri); Carlos Fernández-Grande (Complejo Deportivo RACE) y Javier Reviriego (Valderrama).

Enrique Gil recibirá el premio durante un acto que se tendrá lugar el próximo mes de marzo durante la celebración de la Feria Madrid Golf.

ClubManagerSpain nació en 2007, con el objeto de fomentar la formación y la interacción entre los profesionales de la dirección de clubes de golf de toda España. En 2009 se convirtió en fundación con carácter internacional e interdisciplinar, y está integrada en la Club Managers Association of Europe.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios