elperiodigolf.madridiario.es

The Nelson Mandela Championship

Jorge Campillo
Jorge Campillo

Jorge Campillo firma 59 golpes en Sudáfrica

viernes 13 de diciembre de 2013, 17:35h
Jorge Campillo tiene una nueva oportunidad de victoria en el Tour Europeo y lo ha conseguido gracias a una tarjeta en la segunda jornada del Nelson Mandela Championship, donde ha firmado 59 golpes, la mítica cifra que es además la primera vez que se consigue en el Tour Europeo, y la segunda en el año tras la ronda de Jim Furyk en el pasado BMW Championship. Campillo afronta la última ronda en una prueba que se ha reducido a 54 hoyos.

Vea la clasificación

No será una cifra que cuente para el récord porque se colocaba bola debido a las malas condiciones del campo de Mount Edgecombe Country Club de Durban, inundado por las fuertes lluvias que han obligado a reducir la prueba a 54 hoyos. Sin embargo, Campillo, con siete birdies y dos eagles, recordará este dia, 13 de diciembre de 2013, cuando firmó esos 59 mítica cifra que nunca se había dado en el Tour Europeo, y la segunda en este año desués de la conseguida por Jim Furyk en el BMW Championship.

Con este -11, Jorge Campillo se pone ya en posición de ataque de cara la jornada del sábado, última del torneo de Nelson Mandela, en el que tiene la oportunidad de victoria en esta quinta prueba de la nueva temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios