elperiodigolf.madridiario.es

Frank Templeton Shootout

Greg Norman.
Greg Norman.

El "tiburón" quiere otro bocado más

viernes 13 de diciembre de 2013, 10:09h
Desde hoy y hasta el domingo -con tres jornadas que se jugarán bajo tres modalidades, la primera foursome modificado, la segunda mejor bola y la tercera scramble- comienza esta nueva edición del Frank Templeton Shootout organizado y patrocinado por el que fuera número uno del mundo, el australiano Greg Norman.

Así serán las parejas

Norman jugará como pareja en el Tiburon Golf Club de Naples, en Florida, con el sueco Jonas Blixt, una de las revelaciones de la temporada en Estados Unidos en un torneo que contará con 24 jugadadores, doce parejas y tres modalidades de juego que, por lo menos, dotarán a esta edición del torneo del Tiburón de una originalidad única.

Hoy se jugará un Foursome modificado donde los dos jugadores de cada equipo darán el primer golpe desde el tee de salidac escogiendo la mejor bola siendo el segundo golpe dado por el jugador al que no se le haya escogido su golpe desde el tee pegándole luego alternativamente hsta cabar el hoyo.

La segunda vuelta será un mejor bola entre los dos mientras que el tercer día se jugará scramble. Una madolaidad muy espectacular para un torneo que da casi el cierre al año en el golf estadounidense. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios