Garrigus, de 44 años y que lleva sin jugar una temporada completa en el PGA Tour desde 2018, no dijo mucho más acerca de la posbilidad de su participación en el primer torneo del nuevo circuito que se jugará en el Centurion Club de Hertfordshire en el próximo mes de junio. Hay que decir que los miembros del PGA Tour deben pedir una exención para competir en eventos realizados en otros circuitos y las solicitudes deben presentarse al menos 45 días antes de la primera ronda del torneo.
Esta semana Garrigus -que empezó a jugar en el PGA Tour en 2006 y que suma una única victoria en 2010, cuando ganó el Children’s Miracle Network Classic- juega por una invitación del patrocinador y actualmente tiene un estatus muy limitado en el circuito. Este año sólo ha jugado cuatro torneos siendo su mejor resultado una décimo sexta plaza en el AT&T de Pebble Beach.
La LIV Golf Invitational Series, también conocida como Super Golf League, está liderada por el ex número 1 del mundo Greg Norman y respaldada por el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita, pero aún no ha atraído a ninguno de los nombres más importantes del mundo del golf y muchos de ellos como Rory McIlroy, Dustin Johnson, Bryson DeChambeau o Jon Rahm ya han dicho que no jugarán ninguno de sus torneos.