Lo decía el propio Sergio García tras acabar segundo en la prueba de Sun City. El de Borriol se ve con muy buenas sensaciones y asegura que pronto llegará una victoria importante. De momento, para abrir boca, en Tailandia acumula dos rondas de 68 y 65golpes que le ponen de nuevo en la pelea por un título que, antes de las navidades, le puededar todavía más confianza. Además, no lo ha hecho sin espectáculo y en el hoyo 8 ha firmado un hoyo en uno lo que le da todavía más poder de convicción.
García afronta el fin de semana con un total de -11, con Justin Rose como principal rival. El inglés también quiere acabar el año con buenas sensaciones después de firmar el primer día 65 golpes.
Entre los demás españoles, Carlos Pigem lucha porpasar el corte con el par a falta de cuatro hoyos mientras que Javier Colomo, que en la primera jornada firmó 79 golpes, noha podido remontar lo suficiente y con 70 golpes suma +5, lo que le dejaría fuera del corte.