Quirós terminó ayer en el primer recorrido de la Quinta con un excelente -4 que le servía para empatar en cabeza con el holandés Floris Frank de Hass que también terminó con una vuelta de 67 golpes y que le servía para quedar con manolo Quirós a las 10,40 en el tee del uno de La Quyinta para jugarse el torneo y la victoria.
El tulipán lo va a tener complicado ya que el andaluz está jugando de maravilla, a un excelente nivel y con vueltas bajo par que casi siempre le colocan en las primeras posiciones de la clasificación y con opciones clarísimas de victoria.
Tras ellos, tras esta primera jornada en la Quinta terminaron Carlos Rodiles, Daniel Osorio y el inglés Elliot Groves en un torneo que una vez más puso el cartel de completo y que vivió una jornada de gran golf en el campo en el que habitualmente juega y sigue disfrutando del golf todo un campeón del mundo y de la Ryder Cup como manolo Piñero. "Creo que eel The Gecko Pro Tour es un gran torneo y una idea excelente para que, sobre todo, los más jóvenes puedan competir y sentirse jugadores de golf. No vale de nada entrenar seis u ocho horas todos los días y luego no poder competir. Ojalá que el Gecko siga creciendo, que lo haga en número de jugadores y también patrocinadores y que se asiente en nuestro país como una cita de referencia para nuestros jugadores".