elperiodigolf.madridiario.es

The Gecko Pro Tour La Quinta

Manolo Quirós.
Manolo Quirós.

Manolo Quirós sigue a todo gas

miércoles 11 de diciembre de 2013, 11:37h
La Quinta acoge este martes y miércoles la penúltima prueba antes del parón navideño de la tercera edición del Ther Gecko Pro Tour con un nombre propio, el de Manuel Quirós que busca en el recorrido marbellí una nueva victoria en un circuito del que es el gran dominador.

Vea la clasificación

Quirós terminó ayer en el primer recorrido de la Quinta con un excelente -4 que le servía para empatar en cabeza con el holandés Floris Frank de Hass que también terminó con una vuelta de 67 golpes y que le servía para quedar con manolo Quirós a las 10,40 en el tee del uno de La Quyinta para jugarse el torneo y la victoria.

El tulipán lo va a tener complicado ya que el andaluz está jugando de maravilla, a un excelente nivel y con vueltas bajo par que casi siempre le colocan en las primeras posiciones de la clasificación y con opciones clarísimas de victoria.

Tras ellos, tras esta primera jornada en la Quinta terminaron Carlos Rodiles, Daniel Osorio y el inglés Elliot Groves en un torneo que una vez más puso el cartel de completo y que vivió una jornada de gran golf en el campo en el que habitualmente juega y sigue disfrutando del golf todo un campeón del mundo y de la Ryder Cup como manolo Piñero. "Creo que eel The Gecko Pro Tour es un gran torneo y una idea excelente para que, sobre todo, los más jóvenes puedan competir y sentirse jugadores de golf. No vale de nada entrenar seis u ocho horas todos los días y luego no poder competir. Ojalá que el Gecko siga creciendo, que lo haga en número de jugadores y también patrocinadores y que se asiente en nuestro país como una cita de referencia para nuestros jugadores".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios