elperiodigolf.madridiario.es

The Gecko pro Tour La Cañada

Raul Quirós ganador en La Cañada.
Raul Quirós ganador en La Cañada.

Dos vueltones y victoria para Raul Quirós

martes 03 de diciembre de 2013, 19:01h
No ha tenido rival Raul Quirós en ninguna de las dos jornadas de esta séptima cita del The Gecko Pro Tour que se ha disputado en La Cañada y que ha cerrado la clasificación con ocho bajo par y un Quirós enganchado al buen juego durante los 36 hoyos del torneo. Por detrás de él, a cinco golpes, terminó el irlandés Brian Casey mientras que con -2 acabó Carlos Rodiles en tercera posición.

Vea la clasificación

Y fueron ellos tres los que, finalmente, pudieron terminar por debajo del par del campo en un recorrido muy complicado y exigente, sobre todo en los nueve segundos hoyos donde las calles se estrechan y los greenes se hacen mucho más pequeños obligando a los jugadores a desarrollar su mejor nivel para intentar terminar por debajo del par del campo y optar a una victoria cada vez más complicada.

Hoy, como ayer, Raul Quirós ha estado magnífico. Si en la primera jornada firmaba una primera vuelta de 68 golpes, hoy a pesar del viento, cerraba su participación con otro espectacular 66 que le daba la victoria muy cómodamente teniendo sólo por detras al irlandés Casey y a un Carlos Rodiles que sigue trabajando para estar en lo más arriba.

"Para eso estoy trabajando", aseguraba Rodiles tras terminar una buena segunda vuelta de 66 golpes. "El Gecko nos sirve a muchos jugadores para nop perder el ritmo de competición, seguir trabajando y exigiendote al máximo. Vuelvo a estar motivado, con ganas de hacer muchas cosas y volver a disfrutar con el golf. Hoy he estado cerca de la victoria pero Raul ha jugado muy bien. Mi vuelta de hoy ha sido muy buena pero cada vez es más dificil ganar en cualquier sitio. En cada torneo hay grandes jugadores y el nivel se ha leveado mucho en los últimos años".

Al par del campo sólo pudo terminar el inglés Brian O´Neill mientras que el top ten lo conformaron junto a estos cuatro primeros clasificados manuel Quirós y Stian Hansen (+1), Max Eichmeier y Jason Kelly (+2), Maximilian Laier, Adam Sagan y Daniel Osorio Valencia (+3).

La proxima cita del Gecko Pro Tour será esta misma sena a en Almenara Golf el jueves y viernes 5 y 6 de diciembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios