elperiodigolf.madridiario.es

Nedbank Golf Challenge

Sergio García y Gonzalo Fernández Castaño quieren cerrar el año con victoria

martes 03 de diciembre de 2013, 19:27h
Gonzalo Fernández-Castaño y Sergio García serán los protagonistas españoles de quizá una de las últimas citas del golf profesional esta temporada que contará con 30 jugadores y 6,5 millones de dólares en premios. Con nuestros dos jugadores estarán, entre otros el ganador de la FedEx Cup y la Race to Dubai, Henrik Stenson.



  • Sergio García.

    Sergio García.

  • Gonzalo Fernández-Castaño.

    Gonzalo Fernández-Castaño.

García buscará en el Gary Player Country Club, del 5 al 8 de diciembrel, su tercera victoria en este torneo para convertirse en el primer no sudafricano en conseguirlo y unirse así a los jugadores locales  Ernie Els, Nick Price y David Frost, que cuentan ya en su palmarés con tres triunfos cada uno en este torneo.

Las dos victorias de Sergio se produjeron en 2001 y 2003 , superando en ambos casos a Ernie Els y Retief Goosen, en sendos en play-offs. Con esas dos victorias unió su nombre a los clásicos Seve Ballesteros , el alemán Bernhard Langer, el estadounidense Jim Furyk  y el inglés Lee Westwood todos ellos con dos títulos en este torneo.

Con Sergio estarán también en Sudáfrica un total de 12 de los 14 mejores jugadores de la Race to Dubai esta temporada. No faltarán jugadores como el Novato del Año del Tour Europeo, Peter Uihlein y jóvenes estrellas como el francés Victor Dubuisson, el holandés Joost Luiten y el italiano Matteo Manassero. Con todos ellos habrá que tener muy en cuenta a  Jamie Donaldson, Thongchai Jaidee , Thomas Bjorn y Francesco Molinari.

Aunque sobre todos ellos destacan como principales favoritos a la victoria el sueco Henrik Stenson, a pesar de estar renqueante de una lesión en su muñeca derecha, Luke Donald, los sudafricanos Grace Els y Schawartzel y los norteamericanos Darren Points y Gary Woodland.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios