elperiodigolf.madridiario.es

The Gecko Pro Tour

Raul Quirós, líder en solitario en La Cañada

lunes 02 de diciembre de 2013, 16:34h
Otro Quirós, esta vez Raul, es el lider de la séptima prueba del Gecko Pro Tour desde que ha comenzado esta nueva temporada firmando en su primera vuelta en La Cañada, un -3 que le deja líder en solitario tras los primeros 18 hoyos jugados. Tras él, el noruego Jason Kelly y el irlandés Brian Casey ocupan la segunda posición con dos bajo par.

Vea la clasificación

Horarios de salida del martes
  • Raul Quirós

    Raul Quirós
    Rafa Cabrera

  • La Cañada, sede de la séptima prueba del gecko Pro Tour.

    La Cañada, sede de la séptima prueba del gecko Pro Tour.

Quirós empezó esta fría mañana de noviembre en la Cañada como una auténtica moto y con un juego perfecto terminó sus primeros nueve hoyos con 31 golpes, cinco bajo par, que le dejaban en el liderato en solitario augurando un vueltón de campeonato. Quirós firmó en esos primeros nueve hoyos cuatro birdies, un eagle en el 6 y un solo error en forma de bogey en el hoyo 6 que evitó que terminara con una primera parte de su recorrido de escándolo.

En los nueve segundos las cosas no le fueron tan bien. El andaluz firmó siete pares y dos bogeys en el 14 y en el 15 que le dejaron al final de esta primera vuerlta con tres abajo, líder en solitario y con todo en sus manos para poder lograr la victoria mañana en un campo embelmático del Gecko pro Tour, donde los jugadores disfrutan al máximo de la competición y en donde esta semana se ha vuelto a colgar el cartel de "No hay billetes" con 89 jugadores inscritos.

Tras Quirós, Kelly y Casey, únicos tres jugadores que lograron terminar por debajo del par del campo en esta primera vuelta, se colocan con 72 golpes empatados Juan Carlos Osorio, el alemán Max Eichmeer y el danés Daniel Wuensche.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios