elperiodigolf.madridiario.es

Alfred Dunhill Championship

Pablo Martín Benavides
Pablo Martín Benavides

Pablo Martín Benavides se muestra inspirado en Sudáfrica

jueves 28 de noviembre de 2013, 17:08h
Fiel a su cita en Leopard Creek, Pablo Martín Banevides, ganador en esta prueba en 2010 y 2011, ha comenzado con una tarjeta de 70 golpes y con -2 es el mejor español junto con Jorge Campillo, a cinco golpes del líder, el danés Morten Madsen, que tras ganar la semana pasada sigue en racha y con -7 tiene un golpe de ventaja sobre el sudafricano Allan Versfeld y el portugués Ricardo Santos.

Vea la clasificación

A Pablo Martín Benavides le llega la inspiración en Sudáfrica y en concreto en el Alfred Dunhill Championship, una prueba que ha ganado en dos ocasiones y a la que acude cada año con renovadas fuerzas. En esta ocasión ha comenzado con intensidad tras una tarjeta de 70 golpes, con cierta irregularidad, seis birdies y cuatro bogeys, pero siendo el mejor de los españoles junto a Jorge Campillo, y situándose a cinco golpes de la cabeza.

En lo más alto el danés Morten Madsen, que viene de ganar la semana pasada en el Open de Sudáfrica, la primera prueba de la nueva temporada, y con el cartel de líder en la Race to Dubai se ha animado también en esta segunda cita del Tour Europeo. Con un total de -7 tiene una ventaja de un golpe sobre el sudafricano Allan Versfeld y el portugués Ricardo Santos, éste úlimo con eagle al 18, y tres sobre un grupo de cuatro jugadores con el sudafricano Charl Swchartzel, defensor del título, junto al francés Victor Riu, el ingles Richard Finch y el escocés David Drysdale.

Entre los demás españoles que han acudido a Sudáfrica, además de Martín Benavides y Jorge Campillo, ambos con -2, también resta Nacho Garrido con un total de -1, mientras que Carlos del Moral y Adrián Otaegui están con +1, Alejandro Cañizares descansa del rally del último mes con una tarjeta de 74 golpes (+2) y Nacho Elvira se sitúa con +3.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios