elperiodigolf.madridiario.es

World Ranking

Adam Scott, número dos del mundo muy cerca de Woods.
Adam Scott, número dos del mundo muy cerca de Woods.

Adam Scott, cada vez más cerca de Tiger Woods

martes 26 de noviembre de 2013, 20:06h
El australiano Adam Scott está a menos de tres puntos del número uno del mundo Tiger Woods después de sus últimas victorias en Australia y su triunfo en la Copa del Mundo que ganó junto a su compatriota Jason Day que ha subido de la décimo octava plaza hasta la undécima, rozando ya el Top-ten que cierra el estadounidense Jason Dufner.

Vea la clasificación del WR

Woods, que sigue descansando tras su temporada y sus cinco victorias en la PGA norteamericana aunque sin triunfo en los Majors -una situación que se alarga desde 2008-, sigue manteniéndose primero del Ranking Mundial con un total de 12,1147 puntos mientras que el australiano sigue reduciendo diferencias tras sus últimas victorias en Australia y ya está con unos "peligrosos" 9,7967 que podrían presionar de nuevo a Woods si el australiano comienza bien la temporada en 2014 y el californiano tarda en arrancar.

Tras ellos, la tercera plaza es para el sueco Henrik Stenson que se mantiene tercero tras sus espectaculares triunfos en la FedEx Cup y en la Race to Dubai con un total de 8,9401 puntos. El resto de las siete primeras plazas que conforman el Top-ten mundial no cambia. Si lo hace el úndécimo al que ha llegado Jason Day tras su primera victoria en tres años y que saca de esa posición a Ian Poulter que baja a la decirmo tercera plaza con 5,2562 puntos.

En cuanto a los jugadores españoles, sergio garcía sigue siendo el mejor de los nuestros y se mantiene décimo noveno con 4.4626 puntos. Gonzalo Fernández Castaño, tras su cuarto puesto en el Dunlop Phoenix Open de Japón baja una posición y es trigésimo sexto mientras que Miguel Ángel Jiménez se mantiene cuadragésimo séptimo, entre los 50 primeros- al final de temporada, mejorando muchas posiciones, ocho, respecto a su primera clasificación a principios de la temporada pasada, justo antes de que tuviera el accidente esquiando.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios