elperiodigolf.madridiario.es

CME Group Titleholders

Azahara Muñoz
Azahara Muñoz

Azahara Muñoz no da su brazo a torcer

viernes 22 de noviembre de 2013, 22:21h
La segunda jornada del CME Group Titleholders, prueba de la LPGA que se celebra esta semana, mantiene a la alemana Sandra Gal con un total de -11 y una ventaja de tres golpes sobre la coreana Sun Young Yoo. Azahara Muñoz es la mejor española con -4 y en el top ten.

Vea la clasificación
Con 68 golpes, después de cinco birdies y un bogey, Azahara Muñoz ha escalado 30 puestos hasta alcanzar el top ten en la segunda ronda del CME Group Titleholders. Su mejora tras los 72 golpes del jueves han dejado claro que la española está dispuesta a ir a por la victoria. No lo tiene fácil porque está a ocho golpes del la líder, la alemana Sandra Gal que se muestra intratable con una ronda de 69 golpes y un total de -11, con una ventaja de tres golpes sobre la coreana Sun Young Yoo.

A cinco golpes, las estadouidenses Gerina Piller y Cristie Kerr, y la tailandesa Phatlum Pornanong, mientras que con -5 se sitúan Morgan Pressel, Hee Young Park y Anna Nordqvist. Entre las españolas, Azahara Muñoz se mantiene firme y sube posiciones tras los 68 golpes de la segunda ronda. Sin embargo, Carlota Ciganda y Beatriz Recari, con 75 y 77 golpes, han dado un paso atrás y se sitúan lejos, con un total de +3 y +5.

Otra de las protagonistas, la joven neozelandesa de 16 años Lydia Ko, no ha tenido buen estreno como profesioal y ha repetido los 71 golpes del jueves, con un total de -2.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios