elperiodigolf.madridiario.es

Campamentos de Navidad 2013-2014

El deporte, protagonista en Navidad en GolfCanal

miércoles 20 de noviembre de 2013, 11:34h
Para todos aquellos niños que desde pequeños son inquietos y les apasiona hacer ejercicio físico, GolfCanal propone para estas fiestas, un campamento urbano en pleno centro de Madrid, en el que los niños, con edades entre cinco y quince años, podrán disfrutar de unas vacaciones haciendo lo que más les gusta, deporte.

Campamentos de Navidad GolfCanal
  • Campamento Urbano de Navidad en Golf Canal.

    Campamento Urbano de Navidad en Golf Canal.

  • Los campamentos de Navidad de GolfCanal, una experiencia única.

    Los campamentos de Navidad de GolfCanal, una experiencia única.

Durante los siguientes periodos y en los días 23, 24, 26 y 27 de Diciembre, 30, 31 de Diciembr y 2 y 3 de Enero, de 8.30 a 15.00h, sus hijos pasarán el día practicando divertidas clases de golf, pádel y fútbol, además de realizar juegos multideporte o hacer actividades de ludoteca con la sana intención de estimular su desarrollo físico y mental.

A los niños se les facilitará todo el material deportivo que necesiten para las actividades y estarán siempre acompañados de monitores especializados en cada disciplina.

Su metodología de enseñanza es trabajar mientras se divierten; una solución perfecta para inculcar el deporte como una forma de mejorar sus capacidades sociales y de trabajo en equipo.

Son plazas limitadas y se ofrecen descuentos de hasta el 50% .

Para saber más información y consultar tarifas, se pueden poner en contacto con GolfCanal de cualquiera de estas maneras: enviando mail a info@golfcanal.com, llamando al teléfono 91 535 76 14 o acercándose a conocer sus instalaciones ubicadas en Avda Filipinas esquina Pablo Iglesias.

Toda la información de GolfCanal en su página web: www.golfcanal.com



             
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios