elperiodigolf.madridiario.es

Turkish Airlines Open

Tiger Woods y Henrik Stenson
Tiger Woods y Henrik Stenson

La pasión turca se pone al rojo vivo

viernes 08 de noviembre de 2013, 18:01h
No va más y tras la segunda jornada del Turkish Airlines Open las cosas no podían estar más al rojo vivo. Henrik Stenson es líder, conservando el número uno de la Race to Dubai, con -12, y empatado con Ian Poulter, Victor Dubuisson y Justin Walters, mientras que Tiger Woods está a un sólo golpe. Alejandro Cañizares es el mejor español con -9.

Vea la clasificación
Prácticamente están todos los que son y son todos los que están. En una segunda jornada maratoniana en la que muchos tuvieron que jugar 26 hoyos. Lidera la prueba el número uno de la Race to Dubai, el sueco Henrik Stenson, que tras firmar 64 golpes al terminar el primer día, y 68 golpes en la segunda ronda, para ponerse con -12.

Le iguala en la tabla todo un perro de presa, Ian Puolter, que se siente en su salsa después de firmar dos rondas de 66 golpes. Junto a ellos el francés Victor Dubuisson y el sudafricano Justin Walters, mientras que Tiger Woods, centro de todas las miradas, se postula con 63 golpes, la mejor ronda del día, y con -11 se sitúa a un sólo golpe después de nueve birdies sin errores.

Entre los españoles, Alejandro Cañizares es el mejor con un total de -9 después de firmar 67 y 68 golpes. Por su parte Pablo Larrazábal se acerca con -6, y Rafa Cabrera tampoco se distancia demasiado con un total de -4. Por su parte De la Riva está con -1 y Miguel Ángel Jiménez se sitúa al par.

Máxima emoción en una prueba con muchos alicientes y donde Henrik Stenson quiere confirmar su dominio en la Race to Dubai, pero rivales no le faltan.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios