Los
próximos 9 y 10 de noviembre se volverá a celebrar en el magnífico
recorrido almeriense de Aguilón Golf una nueva edición de su ya
tradicional Ryder.
Un evento que enfrenta a dos equipos, uno español y otro británico, en pos de una copa que poco tiene que ver con el trofeo que se inventó el bueno de Samuel Ryder allá por 1927 para retar a los americanos en un torneo bianual pero que rerfleja de iguial manera el ansia por la victoria y las ganas de todos los participantes de tomar parte en una competición especialmente singular.
La Ryder Aguilón Golf Cup comenzará en el precioso campo Almeriense situado en la localidad de Pulpí este próximo viernes con la participación de 80 jugadores -cuarenta de cada equipo- que intentarán lograr una victoria que el año pasado cayó del lado del equipo español.
La modalidad del torneo es bien sencilla con 20 partidos de dobles el sábado y 40 individuales el domingo. Este año las cuidadas calles y los rápidísimo greenes de Aguilón Golf verán por parte española un capitán de lujo, como el ex matador de toros Pepín Liria que vuelve a tomar parte en la competición tras no poder jugar el año pasado debido a una lesión.