elperiodigolf.madridiario.es

The Gecko Pro Tour

Gabriel Cañizares.
Gabriel Cañizares.

Lección de Gabriel Cañizares en el Marbella Country Club

jueves 24 de octubre de 2013, 14:18h
Gabriel Cañizares se alzó con la victoria en la primera prueba de la nueva temporada del The Gecko Pro Tour que se ha disputado en el Marbella Golf & Country Club con el patrocinio de Sovex en dos jornadas que concitaron a más de medio centenar de jugadores que lucharon por los 10.000 euros que el torneo tenía como montante económico.

Vea la clasificación
Con la lluvia respentando el torneo durante las dos jornadas esta nueva cita del Gecko Pro Tour contaba entre sus participantes con nombres importantes del golf nacional e internacional. Entre ellos hombres como el propio Gabriel Cañizares, Pablo Martín Benavides, que está preparándose para disputar una nueva edición de la Escuela del Tour Europeo, Carlos Balmaseda, campeón de España, o Manuel, Raul Quirós o Carlos Rodiles.

Pero el más brillante de todos ellos fue, sin duda, Gabriel Cañizares que firmó en las dos vueltas del torneo dos tarjetas de  66 y 68 golpes que le colocaron con un total de -10 inalcanzables para sus más inmediatos perseguidores, entre ellos el noruego Erik Tage Johansson, que acabó con -8 y Gervasio Cuquejo y Gabriel Osorio, que terminaron con seis bajo par.

Con una organización espectacular, esta primera cita de la nueva temporada del Gecko Pro Tour se consolida como la cita más importante a nivel profesional de nuestro país con importantísimos premios económicos y con la posibilidad de seguir mejorando en cada cita de su calendario.
 
La próxima será el Würtzburg Open que se disputará el 28 y 29 de octubre en el Club de Golf Guadalhorce.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios