elperiodigolf.madridiario.es

BMW Masters

Luke Guthrie.
Luke Guthrie.

Dominio americano en el primer Play-off de la Race to Dubai

jueves 24 de octubre de 2013, 16:14h
Tres estadounidenses dominan, curiosamente, la clasificación de la primera de las cuatro pruebas que componen los Play-offs de la Race to Dubai. En solitario el primer líder del torneo es el norteamericano Luke Guthrie, con -7, seguido de John Daly, que hoy firmó 68 golpes y Peter Uihlein con tres abajo. El primer español clasificado es Pablo Larrazábal que hoy acabó sus primeros 18 hoyos con dos bajo par.

Vea la clasificación
De los tres estadounidenses que dominan la clasificación de este BMW Masters que se disputa en el Lake Malaren de Shangai, en China, sólo uno,  Peter Uihlein, está entre los mejores de la clasificación de la Race to Dubai de este año en un décimo lugar que lo coloca como uno de los candidatos a ganar la lista de ganancias al final de la temporada.

Hoy Huilein terminó con una buena vuelta de tres bajo par y 69 golpes, aunque algo lejos del primer líder del torneo, el también estadounidense Luke Guthrie, procedente del circuito de la PGA donde en apenas temporada y media ha logrado hacerse un hueco importante. En su curriculum dos victorias en el Web.com -segunda división del golf estadounidense- y una temporada completa el año pasado en donde su mejor resultado fue una tercera plaza en el Honda Classic.

Este año Guthrie ha jugado el Frys.com y el Shriners Hospitals for Children Open terminando, respectivamente, cuadragésimo y quinto, sumando ya más de 200.000 dólares en premios y situándose décimo tercero en la lista FedEx Cup y en el puesto 85 del Ranking Mundial.

Por detrás de los tres estadounidenses ha terminado un grupo de hasta seis jugadores con dos bajo par entre los que se encuentra Graeme McDowell y Pablo Larrazábal que busca para el golf español y para él mismo la primera victoria de la temporada para el golf profesional masculino español.

Más atrás se sitúan el resto de jugadores españoles. Gonzalo Fernández Castaño es undécimo con -1, Rafa Cabrera Bello es vigésimo segundo con +1, Miguel Ángel Jiménez es trigésimo con +2 mientras que Alejandro Cañizares y Eduardo de la Riva ocupan la cuadragésimo primera posición, con tres sobre par.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios