elperiodigolf.madridiario.es

Canadian Pacific Women´s Open

Beatriz Recari (-5) necesita una gran vuelta para optar a la victoria

Beatriz Recari (-5) necesita una gran vuelta para optar a la victoria

domingo 27 de agosto de 2017, 09:35h

La navarra Beatriz Recari está siendo esta semana en el Canadian Pacific Women´s Open nuestra mejor representante y tras la tercera jornada disputada se encuenta décimo sexta, con cinco bajo par después de una tercera ronda en la que firmó una tarjeta de 70 golpes tras los dos 69 que había hecho el jueves y viernes.

La jugadora navarra necesitaría hoy una gran vuelta si quiere meterse entre las diez primeras de la clasificación y porqué no luchar por una victoria que aunque parece muy lejos de su alcance no esta descartada.

Las colíderes del torneo son tras estos tres primeros días de competición la norteamericana Mo Martin, que repitió ayer con 67 golpes la misma tarjeta que había firmado el viernes, y la danesa Nicole Broch, que con una vuelta de 66 golpes alcanzó también esa primera posición que las deja colíderes y con un golpe de ventaja sobre la coreana In Gee Chun que pedió esa primera plaza después de firmar en su tercera vuelta una tarjeta de 70 impactos.

La otra jugadora española en juego, la malagueña Azahara Muñoz ocupa el puesto trigésimo séptimo de la clasificación tras terminar hoy con una vuelta de 69 golpes y un total en el acumulado de dos bajo par.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios