elperiodigolf.madridiario.es

Palomarejos Golf

Ganadores
Ganadores

Medaltour race to Ireland

domingo 20 de octubre de 2013, 18:41h
El sábado 19 de octubre se celebró en Palomarejos Golf la final del Circuito Medaltour Race to Ireland correspondiente a la zona Centro. El circuito consta de varias pruebas regulares más una final, divididos en zonas geográficas, donde a su vez los ganadores disputarán la final Nacional para decidir quién disfrutará de un gran viaje de golf a Irlanda.
El torneo se disputó bajo modalidad Medalplay, apta sólo para jugadores experimentados, suponiendo así un reto añadido a la lluvia para todos los inscritos. En 1ª categoría de hándicap 0 a 7,9 el ganador fue Javier García Martín con un resultado neto de 69 golpes netos habiendo jugado con hándicap 3.

En 2ª categoría de hándicap 8 a 11,9 fue Roberto Riolobos Elizo quien marcó la mejor vuelta con 69 golpes netos y un hándicap de juego 10. En 3ª categoría, donde se ubicaban los jugadores de más de hándicap 12, el ganador fue German Olmo Navarro con 68 golpes netos y un hándicap de juego 13.

Los premios especiales a la bola más cercana y el drive más largo lo consiguieron respectivamente Guillermo Hernández del Castillo y German Olmo. La jornada concluyó en el GinTonic Corner con la entrega de premios y un sorteo para los asistentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios