elperiodigolf.madridiario.es

Palomarejos

Ganadores
Ganadores

VIII Torneo benéfico a favor de AECC

domingo 24 de noviembre de 2013, 17:43h
El sábado 23 de noviembre se celebró el VIII Torneo Benéfico a favor de la Asociación Española contra el Cáncer en las instalaciones talaveranas de Palomarejos Golf.
En esta ocasión, jugadores, patrocinadores y voluntarios contribuyeron a recaudar fondos para impulsar la investigación científica a través del golf. No obstante al espíritu benéfico del torneo, los más de cien jugadores compitieron contra el campo y contra ellos mismos para dar su mejor juego.

En Categoría Damas, la ganadora fue la madrileña Laura Diumenjó Oliva con 35 puntos. En 2ª Categoría Caballeros consiguió la victoria el jugador local Diego Gallego García con 42 puntos. En 1ª Categoría Caballeros el primer puesto fue paraa el joven jugador y promesa talaverana Juan Crespo Oliva con 38 puntos. El premio al mejor jugador Scratch, fue para Javier García Martín, quien en su camino hacia el profesionalismo consiguió una impresionante tarjeta de 75 golpes. En cuanto a los premios especiales, la Bola más Cercana Indistinta fue para Carlos Sánchez Macías.

El Drive más Largo Femenino lo consiguió Laura Diumenjó mientras que el Masculino fue para José Andrés Pichardo Peña. Al terminar el torneo, se degustó el tradicional Cocido y sus Viandas también con tintes benéficos, donde todos los asistentes participaron en la rifa benéfico que organizó la Asociación y sus voluntarios concluyendo con la entrega de premios y despedida hasta la próxima edición.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios