elperiodigolf.madridiario.es

ISPS Handa Perth

José Manuel Lara
José Manuel Lara

Lara, a 5 golpes y 49 plazas de la cabeza

jueves 17 de octubre de 2013, 12:18h
El valenciano José Manuel Lara necesita para jugar la próxima temporada en el European Tour una buena actuacióin en este ISPS Handa de Perth. Sabe que la misión es complicada y hoy, tras la primera vuelta, no ha podido terminar por debajo del par del campo aunque sólo está a cinco golpes de la cabeza. Su primer objetivo es pasar el corte y aunque el objetivo va a ser complicado.

Vea la clasificación
No anduvo fino José Manuel Lara en esta primera vuelta del ISPS Handa Perth International. En su tarjeta firmó cuatro biedies y cinco bogeys en un día y un campo complicado. El valenciano, sin embargo, no se ha descolgado de la cabeza ya que los primeros líderes del torneo -cuatro en total-  el sueco Peter Hedblom, el coreano Jin Jeong y los australianos James Nittis y Cint Rice acabaron con una tarjeta de 68 golpes, cuatro bajo par.

Por detrás, con tres abajo, ocho jugadores más que siguen optando a una victoria por suepuesto muy abierta. Un triunfo con el que soñaba José Manuel Lara aunque seguro que su objetivo no pasa esta semana -la última de la temporada- por ganar sino por hacer un buen papel y subir todos los puestos que pueda para entrar entre los 125 jugadores que mantendrán la tarjeta para la temporada que viene.

Lará está antes de este torneo está situado en el puesto 154º con unas ganancias de 103.000 euros y necesita casi 80.000 para poder ascender hasta el puesto 125 que le daría la tarjeta con casi total seguridad. Para que ello suceda, el valenciano necesitaría terminar entre los tres primeros, un reto complicado pero no imposible.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios