elperiodigolf.madridiario.es

Reignwood LPGA Classic

Beatriz Recari roza el top ten en China

sábado 05 de octubre de 2013, 16:59h
Beatriz Recari es la mejor español tras la tercera ronda del Reignwood LPGA Classic, prueba del Circuito Americano Femenino que se celebra en China. Con un total de -7 está a un golpe del top ten y a 14 de la líder, la jugadora local Shanshan Feng.

Vea la clasificación

  • Beatriz Recari

    Beatriz Recari

El buen año del golf femenino español se confirma una vez más y en la prueba que se está disputando en China, el Reignwood LPGA Classic, Beatriz Recari es décimo quinta tras la tercera jornada, y a falta de un día de competición está con -7 a un golpe del top ten y a 14 de la líder, la china Shanshan Feng, que con -21 tiene un golpe de ventaja sobre la estadounidense Stacy Lewis.

Entre las demás españolas, Carlota Cganda y Azahara Muñoz también se muestran muy sólidas y con una tarjeta de 72 y 73 respectivamente en la tercera ronda, se sitúan en el puesto 22 con un total de -5.

Las favoritas siguen en los primeros puestos con la intención de alcanzar a Shanshan y a Stacy Lewis, aunque la tercera en la clasificación se sitúa con -16 y es la número uno del mundo, la coreana Inbee Park. Con -14 está la australiana Karrie Webb, y con -12 otra coreana Na Yeon Choi, que intentarán en la últilma ronda dar caza a las dos primeras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios