elperiodigolf.madridiario.es

Fundación Woman´s Week

El golf, impulso para 'generar valores'

El golf, impulso para "generar valores"

jueves 03 de octubre de 2013, 20:30h
El próximo 25 de octubre el Club de Golf Retamares acogera el torneo solidario de la Fundación Woman´s Week, una jornada que concluirá con una cena de gala benéfica que tiene por objeto ayudar al programa educativo de la Fundación "Generando Valores".

El golf y la solidaridad se vuelven a dar la mano en el torneo que la Fundación Woman´s Week tiene preparado en Retamares el próximo 25 de octubre. Con una salida a tiro a las 9 de la mañana se iniciará una jornada que tiene como fin ayudar al nuevo programa de la Fundación "Generando Valores". Para ello, una cena de gala benéfica cerrará el día con algunos invitados que colaboran en el proyecto como conocido actor Josema Yuste o Emmanuel Lehmann, de La Voz de Telecinco.

El proyecto pretende enseñar y mostrar valores a los jóvenes mediante visitas de rostros conocidos que les ayuden a mejorar. Está previsto visitar diez colegios de Madrid, con diferentes charlas y actividades musicales, una inciativa que sin duda ayudará a que los jóvenes puedan desarrollar ejor esos valores aprendidos.

El torneo y la cena tiene un coste de 150 euros y se puede confirmar asistencia en el correo [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios