elperiodigolf.madridiario.es

Reignwood LPGA Classic

Jessica Korda
Jessica Korda

Jesicca Korda pone tierra de por medio

viernes 04 de octubre de 2013, 10:58h

La estadounidense Jessica Korda ha mantenido el liderato que ya tuvo ayer en China y con 14 bajo par es líder en solitario de esta prueba en la que las españolas están ya bastante lejos de la cabeza. Beatriz Recari y Azahara Muñoz son décimo quintas a nueve golpes de la cabeza mientras que Carlota, que hoy firmó el par, es vigésimo tercera con -4.

Vea la clasificación

La norteamericana volvió a jugar a un excelente nivel y con 14 bajo par ya es líder en solitario del torneo dejando a dos golpes de distancia a la china Shangshan Fen y a su compatriota Stacy Lewis que firmaron dos tarjetas de 64 y 68 golpes, respectivamente.

Pero Korda estuvo hoy brillante firmando siete birdies y cometiendo sólo dos errores en forma de bogey que no impiden que encare el fin de semana con muchas posibilidades de victoria.

También con opciones de luchar por la victoria se coloca la coreana Na Yeon Choi que, con -11, está todavía a tres golpes y con ganas de luchar, seguro por el triunfo.

Quienes lo tienen ya más complicado son las tres españolas que toman parte en el torneo. Azahara Muñoz y Carlota Ciganda son décimo quintas con cinco bajo par después de haber firmado hoy dos tarjetas de 68 y 70 golpes mientras que Carlota Ciganda, que ayer firmó una vuelta de cuatro bajo par, hoy no pudo repetir y acabó al par del campo con 73 impactos y un total acumulado de -4 que la sitúan vigésimo tercera en la clasificación general.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios