elperiodigolf.madridiario.es

Quiere reducir su calendario en 2014

Phil Mickelson
Phil Mickelson

Phil Mickelson: "El año que viene jugaré un 25% menos"

martes 24 de septiembre de 2013, 13:06h

Phil Mickelson está dispuesto a mejrorar su rendimiento en 2014 y para ello ha declarado a la BBC que su intención el año que viene es jugar bastante menos, "hasta un 25 y cerrar su calendario en 18 o 20 torneos". Este año Mickelson ha ganado tres torneos, entre ellos el Open Championship y ha jugado hasta ahora 21 pruebas por todo el mundo.

Mickeslon, que este año ha ganado tres torneos, entre ellos el Open de Escocia y una semana después el Open Championship, ha jugado este año 21 torneos y en apenas unos días disputará la Presidents Cup con el equipo norteamericano.

El zurdo de San Diego, de 43 años ha comentado que "para jugar a un gran nivelk tengo que moverme en cifras que varién entre los 18 y 20 torneos y es lo que pienso jugar el año que viene reduciendo mi calendario apróximadamente un 25%".

De la misma opinión es el actual número uno del mundo que como Mickelson -tercero en el ranking mundial y cuarto en la lista de ganancias de la USGA este año- comentaba hace unos días, tras la diusputa del Tour Championship que "ya no podía más y que se le estaba acabando la gasolina".

Mickelson, quiere cambiar calidad por cantidad y parece dispuesto a reducir su calendario. "Se que no puedo estar a mi mejor nivel durante 25 torneos pero quizá si que lo puedo lograr jugando 18 o 20", dijo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios