elperiodigolf.madridiario.es

Lacoste Promesas

Elena Hualde. Foto Jorge Andreu.
Elena Hualde. Foto Jorge Andreu.

Iker Aguirre, primer líder en Zuasti

domingo 22 de septiembre de 2013, 11:22h
El jugador de Señorío de Zuasti Iker Aguirre, buen conocedor del campo sin que esta circunstancia le reste mérito alguno, se ha situado en lo más alto de la tabla y lidera la previa Lacoste Promesas con un primer parcial de 68 golpes.

Por otro lado, la emoción está servida en cuanto a la clasificación femenina con triple empate en cabeza: María Herráez, Elena Hualde y María Alzueta, con respectivas vueltas de 71, auguran una segunda y última jornada emocionante y muy reñida.

Mañana habrá que darlo todo: tras esta tercera previa que se está disputando en el recorrido navarro de Señorío de Zuasti, diseñado por Olazábal, sólo quedan dos oportunidades -Las Pinaíllas y Sant Joan, el primero y el último fines de semana del mes de octubre- para clasificarse y lograr una plaza en la Final de La Sella, donde los veinte finalistas, dos chicos y dos chicas, entrenarán junto a José Mari Olazábal, Miguel Ángel Jiménez y Nacho Garrido.

La madrileña María Herráez, la navarra Elena Hualde y la gallega María Alzueta comparten la primera posición con 71, un golpe sobre el par del campo del Señorío de Zuasti y tres de ventaja sobre Mónica San Juan, cuarta clasificada con 74. La quinta posición es para Rebeca Maruri con una vuelta de 77, mientras que Rebeca Pardos es sexta con un golpe más.

Iker Aguirre lidera en solitario la clasificación masculina tras firmar una vuelta de 68 golpes, ganándole por dos al campo a la vez que supera en tres a Iñigo Romero, Iñigo Beñarán y Alejandro del Rey, que comparten la segunda posición con 71. Martín Larrea es quinto con 73 y Asier Barbeito sexto con un golpe más; mientras que Ignacio Pala, Alejandro González Güemes y Javier Otaegui se encuentran empatados en el séptimo puesto con 75.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios