elperiodigolf.madridiario.es

French Riviera Masters

Andrew Oldcorn
Andrew Oldcorn

Oldcorn mete la directa en Francia

sábado 21 de septiembre de 2013, 20:49h
El escocés Andrew Oldcorn ha metido una quinta marcha y tras 68 golpes se colocar líder destacado con -9 y cuatro golpes de ventaja sobre elaustraliano Peter Fowler y el sudafricano Chris Williams. Miguel Ángel Martín es el mejor español con -3.

Vea la clasificación

68 golpes, con seis birdies y dos bogeys, una de las mejores tarjetas del día, ha sido suficiente para que Andrew Oldcorn se subiera al primer puesto de la tabla en el French Riviera masters, prueba del Senior Tour que se disputa en Francia. COn -9 pone tierra de por medio y cuatro golpes sobre el australiano Peter Fowler y el sudafricano Chris Williams.

Entre los españoles, MIguel Ángel Martín es el mejor pero ha dado un ligero paso atrás con 73 golpes, después de cuatro birdies, tres bogeys y un doble bogey. Por su parte Santi Luna, con -2 alcanza el top ten con un total de -2, y también resta José Manuel Carriles. Por su parte, , Pepín Rivero está con +6, Pedro Linhart con +7, Txomin Hospital con +9, Juan Quirós y Manuel Piñero con +12, y Antonio Garrido con +23.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios