elperiodigolf.madridiario.es

XV Torneo Fundación Clínica Menorca

Golf, fútbol y toros contra el cáncer de mama

sábado 21 de septiembre de 2013, 18:46h

El Real Club de Golf de San Lorenzo de El Escorial fue la sede de la décimo cuarta edición del torneo de golf benéfico Fundación Clínica menorca orgainzado por el doctor Ángel Martín.

  • Guti, en el centro, uno de los participantes del torneo

    Guti, en el centro, uno de los participantes del torneo
    Luis Corralo

  • Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, ganador del torneo

    Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, ganador del torneo
    Luis Corralo

Entre los participantes destacron personajes como los futbolistas Moya, Codina, el torero oscar higares, el periodista Carlos Martínez, José Angel de la casa e Iñaki Cano, los diestros Manuel Caballero y y Javier Valverde, la presentadora verónica mengod y el actual entrenador del rayo vallecano, Paco Jémez, que resultó ganador de la clasificación scratch.

La recaudació del torneo fue para el Centro Oncológico Clara Campal en un día en el que un ex madridista fue centro de atención durante todo el torneo. José Mmaría Gutiérrez Guti no fltó a su cita con su amigo , el Dr. Martín. allí el ex madrididta dijo entre otras cosas que "Cristiano y Bale son mejor pareja que Messi y Neymar". También se refirió a Isco, el nuevo fichaje balnco procedente del Málaga del que comentó que "me gusta el protagonismo que le están dando a principio de temporada".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios